jueves, 19 de julio de 2007

repeto a la tercera edad IV

La semana pasada tuve que aparcar en el centro. Es imposible aparcar en el centro. Vi un hueco libre pasado un cruce. Una vieja se saltó un stop que me hizo frenar. La seguí con la esperanza de que pasara de largo el hueco. Aparcó. Tardó más de media hora. Por respeto a la tercera edad no le dije nada. Al pasar por su lado la vieja me miró y sonrió. ¡Puta vieja de los cojones!

Di la vuelta a la manzana. Volví a pasar al lado de la vieja que estaba intentando cerrar el coche. En ese momento un piano de cola cayó del cielo y destrozó el coche de la vieja. La vieja sufrió un infarto. Yo di otra vuelta a la manzana. Me paré detrás de la ambulancia que estaba recogiendo a la vieja. Al pasar la camilla por delante de mi coche la vieja me miró asustada. Yo la miré y sonreí. ¡Jódase, vieja del demonio!

Los de la tele local me entrevistaron. En mitad de la entrevista vi un hueco libre, arranqué el coche y conseguí aparcar. Durante el resto de la semana la gente me señalaba por la calle, me saludaba. Envidiaba mi fama y sobre todo que hubiera conseguido aparcar en el centro.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.